top of page
  • lgrados

Gartner nombra a Microsoft como líder en Analytics and BI Platforms 2023

Actualizado: 24 jul 2023

¿Sabías que por decimosexto año consecutivo Gartner reconoció a Microsoft como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2023 sobre Plataformas Analíticas y de BI?




Power BI te permite conectar datos, modelarlos y visualizarlos con facilidad, con herramientas apropiadas para el uso empresarial:


· Empodera a las personas: Power BI ofrece a su comunidad un conjunto de soluciones analíticas que ayuda a sus usuarios a ejecutar análisis de bases de datos con un lenguaje sencillo.


· Empodera a los equipos Han trabajado en la forma en que los usuarios comparten informes y elementos visuales entre el equipo con la finalidad de mejorar el impacto en el informe de acciones y toma de decisiones para ayudar a los equipos a alinearse a los mismos objetivos. Con nuevas integraciones en Microsoft PowerPoint, Outlook, OneDrive, SharePoint, Office Hub y Teams, las organizaciones pueden convertir sus aplicaciones de Microsoft 365 en centros para descubrir información y fomentar una cultura basada en datos.


· Empodera a las organizaciones Cuentan con nuevas funciones para ayudar a la gobernanza y la administración, dándole suma importancia a la seguridad de los datos de la organización.


En Idego gestionamos y te brindamos las mejores herramientas para la empresa, por ello todas nuestras soluciones de portafolio finalizan en la entrega de datos en tableros de Power BI, gracias a ello la información y resultados son visualizados de una manera sencilla, lo que promueve una mejor toma de decisión.






FUENTE: MICROSOFT

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MODERNIZANDO APLICACIONES HEREDADAS

La Modernización de aplicaciones es un objetivo constante en las organizaciones, sobre todo en el actual contexto de constante cambio y modernización, siendo la pandemia un acelerador para la búsqueda

¿Sabías que Microsoft implementó AI en Office 365?

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en el desarrollo de algoritmos y sistemas informáticos capaces de realizar tareas que requieren inteligencia humana, como el

bottom of page