top of page
pexels-photo-8386440.jpeg

Automatización Robótica de Procesos
RPA

Lleve a su empresa al próximo nivel de eficiencia

RPA.png

¿Por qué el RPA es el futuro?

La Automatización Robótica de Procesos permite a las personas crear “robots de software”, conocidos también como bots, los cuales emulan el comportamiento de un humano en frente de un computador o dispositivo digital; dejando realizar acciones sistematizadas en función a los procesos que tenga una compañía, negocio, institución o proyecto.

Los bots se programan para realizar las tareas tediosas y repetitivas que una persona pudiera hacer, permitiéndole a ésta realizar labores que tengan mayor valor y trascendencia para la empresa. Estos robots de procesos pueden estar operativos las 24 horas y los 365 días del año, sin hacer pausas, sin cometer errores, muy eficientes y con capacidad de procesar grandes volúmenes de información.

No es solo automatizar por automatizar

La RPA es una tecnología de automatización, pero para que su compañía logre ganar todo el potencial de estas innovaciones, se hace necesario realizar un relevamiento minucioso del proceso.

Utilizamos Business Process Management (BPM), un enfoque adecuado para analizar sus procesos e identificar las necesidades de digitalización de su empresa. Podrá observar nuevas oportunidades para mejorar el modo en que maneja su información y procesos.

CASOS DE USO

RPA_Caso_01
RPA_Caso_01

press to zoom
RPA_Caso_02
RPA_Caso_02

press to zoom
RPA_Caso_05
RPA_Caso_05

press to zoom
RPA_Caso_01
RPA_Caso_01

press to zoom
1/8
man-shaking-hand-with-robotic-arm.jpg

Realizamos un proceso de implementación que permite entregar el proyecto adaptado a la operativa y que cumpla con la expectativa de nuestros clientes.

Deseo mayor información acera de Automatización

¿Cómo trabajamos?

Usamos herramientas de Inteligencia de Procesos para asegurar que su estrategia de transformación digital sea exitosa.

bottom of page