Excelencia en los Procesos

Las grandes ganancias son fáciles cuando sabes dónde buscar. Le brindamos una visión precisa de sus procesos a medida que ocurren y revelamos las oportunidades para mejorar, para que pueda generar un impacto inmediato.

220104_Services_Process-Discovery_1920x1080..png

Dentro de tu empresa, hay una mejor versión de sí misma tratando de salir.

Pero múltiples factores, como silos de sistemas, cambios en el mercado y escasez de talento, aumentan la complejidad entre las personas, los procesos y la tecnología. Los bloqueos, los retrasos y las soluciones manuales se sienten inevitables. Los enfoques comunes, como las notas adhesivas y los talleres, son lamentablemente inadecuados cuando se trata de identificar dónde se encuentran los problemas.

Process Mining le brinda una radiografía en tiempo real de sus procesos comerciales: una imagen viva, viva y en movimiento de cómo se ejecutan realmente.

Al obtener una visibilidad total y objetiva de su negocio, puede revelar y corregir las ineficiencias que afectan el rendimiento de su negocio, sin necesidad de eliminar y reemplazar.

celonis_logo-removebg-preview.png

El primer paso para la transformación empresarial

Captura de pantalla 2022-10-09 014119.png

Mejorar la productividad

Encuentre ineficiencias en los procesos, comprenda por qué ocurren y cuantifique su impacto en el tiempo del ciclo, la tasa de reelaboración, los costos y más.

Captura de pantalla 2022-10-09 014137.png

Mejorar el cumplimiento

Identifique cuándo y dónde su proceso tiene desviaciones y por qué ocurren para que pueda centralizar, estandarizar y mantener una excelente reputación.

Captura de pantalla 2022-10-09 014154.png

Priorización y automatización

Priorice y dirija efectivamente la energía y los recursos donde sea necesario. Tome decisiones basadas en datos sobre la automatización.

Agenda una reunión con uno de nuestros arquitectos

¿Cómo trabajamos?

Realizamos un proceso de implementación que permite entregar una plataforma adaptada a la operativa y que cumpla con la expectativa de nuestros clientes.