Digitalización: El nuevo camino a la excelencia operativa

En IDEGO sabemos que las organizaciones líderes  están en constante búsqueda de la excelencia operativa y que el uso de la tecnología digital es una de sus principales armas.
Por eso nos preocupamos en encontrar herramientas tecnológicas que faciliten la adopción de la digitalización y de la automatización en sus procesos.

Conoce más sobre nuestra metodología...

Modelo Digital

Escoga el Modelo Digital que se adapte mejor y lo ayude a transformar sus procesos, creando formas de trabajo más eficientes y de mayor valor para sus clientes.

digital-workflow_edited.jpg

Objetivos de negocio

50%

Más rapidez en la ejecución de sus procesos

30% +

Incremento en la eficiencia operativa

- 25%

Reducción de los costos de operación

Sea cual fuere su meta, lo ayudaremos a crear nuevas capacidades operativas y tecnológicas, a partir del rediseño de sus procesos bajo un enfoque totalmente digital.

Gestión de Procesos

Llevaremos la documentación de sus procesos más allá de las representaciones gráficas y le daremos una visión de negocio, incorporando las reglas de negocio y la simulación de escenarios que faciliten la toma de decisiones.

signavio-process-manager-screenshot-5.webp

Prototipos

Utilizando software de digitalización de fácil aplicación y baja complejidad técnica podrá validar rápidamente sus oportunidades de mejora a través de Prototipos o  Procesos Piloto que su empresa podrá probar en un entorno real.