moritz-ludtke-K4n6CW8so84-unsplash.jpg

Nuestra Misión

es  apoyar la transformación digital de las organizaciones con un enfoque en la mejora continua de los procesos utilizando Business Process Management (BPM).

Nuestra Historia

IDEGO es una firma de servicios de consultoría de procesos y transformación digital fundada en 2016, con experiencia en gestión de procesos de los negocios (BPM), gestión de proyectos y mejora continua de procesos. 

Nuestro modelo de trabajo se enfoca primero en los procesos, segundo las reglas y tercero la digitalización agregando valor a las organizaciones, incorporando luego la experiencia y liderazgo del Grupo Valinvest para exceder las expectativas de nuestros clientes, inversionistas y socios.

Proveemos soluciones de clase mundial con una sólida red de partners locales.

Los directorios y la alta dirección recurren regularmente a profesionales con experiencia en los aspectos estratégicos, de alto impacto y valor en la empresa. IDEGO ofrece sus servicios de consultoría en Business Process Management, automatización, digitalización, así como en el diseño de las políticas de gestión y acompañamiento en sus implementaciones y medición.
 
Nuestra consultoría sigue un modelo participativo en la toma de decisiones, acompañando y apoyando a la alta dirección y gerencias en la gestión. Años de experiencia y alto involucramiento en las empresas respaldan la consultoría de IDEGO en diversas áreas y niveles de la organización.

Experiencia y Liderazgo