Gestión de Operación de Seguridad Privada en Campo

Para asegurar la buena gestión de la seguridad privada con personal en campo, es necesario llevar un registro completo de las operaciones en tiempo real. Es por ello que las empresas de seguridad optan por la transformación digital de sus procesos operativos y administrativos.

Perfil de la empresa



Huayna es líder en seguridad y vigilancia para la grande y mediana empresa en Perú. Son reconocidos por sus alta calidad de servicio.

Servicios: seguridad y vigilancia privada.

Número de empleados usando Guard Center: 110


La necesidad: monitorear en tiempo real las operaciones de seguridad privada y las actividades del personal en campo.


Se interesaron en Guard Center en la búsqueda de una herramienta digital para controlar y monitorear las operaciones en tiempo real.




Usos de Guard Center en: gestión de seguridad privada

Usan Guard Center para mantener el control de las actividades de los agentes de seguridad, tales como la ejecución de rondas internas y visitas de supervisión. También para la captura de información producto de la ejecución de los servicios mediante las funcionalidades de envío de notas escritas, notas con captura de imágenes, notas con captura de videos, notas de audio, elaboración de informes de incidentes y confirmación de ejecución de tareas.


Esta herramienta permite estructurar las instrucciones que se imparten a las distintas sedes donde se ejecuta el servicio de seguridad privada. Con ello se logra tener una información consolidada y estructurada para una mejor toma de decisión.


Resultados: Mayor control y productividad

Guard Center permite tener un mayor control de la información desde la gerencia. Igualmente al ser más flexibles en cuanto a definir y cambiar la información que se va requiriendo de la operación.


Los puntos fuertes de Guard Center

Esta solución se destaca por ofrecer un buen soporte personalizado. La herramienta permite planificar y hacer seguimiento a las operaciones en tiempo real. También es capaz de configurar notificaciones vía correo electrónico a distintos destinatarios dependiente del tipo de alerta, así como el brindarle acceso a la plataforma a los clientes finales del servicio de seguridad privada, esto mejorando el flujo de información, la comunicación y la experiencia del cliente.


Agenda una demostración gratuita en vivo del software Guard Center.

Galería