Control de Personal en Campo

Puede generar sus datos directamente desde el campo. Consiga informes 5 veces más rápido. Flexibilidad para varias operaciones: Estimaciones del valor de venta y registro del personal.

Entrevista con César Suárez de Exportaciones Michelle Empresa Agroindustrial en Costa Rica

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de frutas y vegetales, para la exportación a diversos países del mundo. Nos encargamos de controlar la calidad desde el campo hasta las manos del consumidor en Estados Unidos, Europa, Rusia y otros. Me encargo del mejoramiento continuo de las labores de la empresa, tecnificando cada labor, explotando al máximo las herramientas con las que contamos hoy en día.


¿Porque decidió usar Kizeo Forms?

Siempre traté de implementar una aplicación que pudiera generar en tiempo real la información desde el campo. Gracias a la versatilidad que se cuenta con la aplicación de Kizeo Forms, se logró que la empresa tenga un informe en un tiempo 5 veces más rápido. Además, nuestros clientes, sin importar el país donde estén, reciben un correo electrónico con la información requerida. Eso no da una imagen y un respaldo profesional.


¿Cómo usa la aplicación Kizeo Forms en su empresa?

Tenemos varias aplicaciones trabajando en este momento y estamos desarrollando más funciones. Detallo algunas:

Reporte de Calidad. Realizamos inspección de plantas empacadoras de piña. Al llenar este formulario, nos genera un muy buen informe informe de calidad. Con la facilidad que, desde un teléfono (sin importar la marca), la persona a cargo va introduciendo la información requerida, cada muestreo con fotos, cálculos, datos, donde podemos ir generando en cada una de las paletas su trazabilidad. Cuando el contenedor ya este listo con la carga de piñas, vamos a tener un informe profesional y en el idioma requerido por el cliente. Estimaciones. Una persona encargada desde su teléfono (sin importar la marca), va

contando en tiempo real los tamaños de las piñas, en un muestreo al azar. Cuando él termina su muestreo ya tiene el detalle de las proyecciones y estimado que producirá este lote en específico. Además, apenas termina, tenemos un correo con gráficos detallando la curva de tamaños, según el calibre de la piña. De ahí, vamos separando lo que no se puede exportar y lo que sí se podrá exportar. Este mismo reporte me da una proyección de valor de la venta de la piña. Planillas. En las planillas, podemos llevar el registro del personal, con el teléfono, el encargado de la cuadrilla en un sencillo formulario, se registra el ingreso del personal, con el nombre cédula y firma de asistencia, desde el teléfono registra el usuario que llenó el formulario con la posición de referencia. Este formulario nos genera la planilla diaria y los costos de la labor realizada por día y por semana, cuando sea necesario. A la oficina, le llega un correo con el detalle de las personas para ingresarlas al sistema de planillas. Con los cálculos realizados desde la aplicación de Kizeo Forms, llevamos el control diario del ingreso del personal esto nos ha generado un ahorro en horas de personal.


Te pareció interesante? Agenda una demostración gratuita en vivo de como implementar Kizeo Forms en tu empresa o regístrate y prueba gratis la aplicación por 15 días.