De vuelta a la escuela

Desarrollo de competencias profesionales

Los profesionales necesitan actualizarse con las nuevas tecnologías y las innovaciones en la gestión de procesos en el mundo digital.  

Por eso las organizaciones necesitan un enfoque dinámico para ofrecer a sus colaboradores las opciones de capacitación que les permitan adquirir nuevas competencias.

En IDEGO, desarrollamos programas de estudio innovadores y prácticos,  que ayudan a su equipo a entender y adaptarse rápidamente a las

nuevas exigencias del negocio.

NUEVAS COMPETENCIAS

Las competencias que se requieren también están cambiando.

Sus colaboradores necesitan nuevas habilidades para acompañar la implementación de su estrategia.

Conozca más >

CURSOS PRÁCTICOS

Desarrollamos programas de capacitación prácticos, flexibles y adaptados a las necesidades de operación del mundo digital 

Conozca más >

NUEVA TECNOLOGÍA

Hemos creado cursos de entrenamiento cortos con lo esencial de la nueva tecnología. Aprenda cómo usarla para enfrentar los desafíos del negocio en la economía digital. 

Conozca más >

SAP DIGITAL CORE

Una perspectiva empresarial (no técnica) sobre el Sistema SAP ERP y SAP Digital Core que te preparará para desempeñarte como un gestor activo del proceso de transformación  digital en tu empresa utilizando esta poderosa herramienta tecnológica.

DOCUMENTOS INTELIGENTES

(Webinar)

Nuevas habilidades para  tomar decisiones a través de la tecnología de procesamiento de documentos.  En este Webinar puedes descubrir mejores formas de extraer, procesar y analizar los datos a partir documentos digitales.

DISEÑO DE PROCESOS DIGITALES

Las Aplicaciones Digitales (APPs), pueden darnos mejores resultados si están enfocadas en la forma de hacer el trabajo y en la manera como apoyan el logro de los objetivos de negocio.

En este curso tendrás una nueva perspectiva del diseño de procesos de negocio.

Solicita información sobre nuestras capacitaciones

Reserva un cupo para nuestro siguiente Webinar

¡Gracias por tu mensaje! Nos pondremos en contacto en breve

Stationary photo