Una fuerza laboral de seguridad más eficiente

Software de administración de personal en campo, eficiente y fácil de usar, que permite automatizar las operaciones de seguridad y monitorear en tiempo real todas las actividades de los guardias, supervisores y patrullas móviles. 

Descargar en la App Store
Obtener en Google Play

Monitoree y administre sus operaciones en tiempo real

Administre y rastree eficientemente la actividad de sus guardias y supervisores en tiempo real.

 

Brinde verdadera transparencia y responsabilidad a su fuerza laboral de seguridad y mejore la calidad de los servicios de seguridad que brinda su empresa.

¿Cómo funciona?

Gestione personal administrativo, supervisores, guardias, unidades móviles y clientes, todo bajo una plataforma digital que le permite compartir información de forma rápida y sencilla.

GC04.png

Es muy fácil de usar

Un software de gestión de personal de seguridad fácil de usar, que le permite automatizar las operaciones de seguridad de forma rápida y sin problemas.

GC05.png

Todo lo que se necesita para empezar 

Implementar el software Guard Center es simple y rápido, todo lo que necesita es una cuenta de Guard Center para su empresa, una computadora y un dispositivo móvil Android / iOS con acceso a Internet y algunos tags NFC ó códigos QR.

GC06.png

Agenda una DEMO GRATIS

¿Cómo trabajamos?

Realizamos un proceso de implementación que permite entregar una plataforma adaptada a la operativa y que cumpla con la expectativa de nuestros clientes.