BannerDell_mediano.jpg

Cloud Client Workspace

Flexibilidad y eficiencia para un ambiente de trabajo hibrido

Mejora la productividad del colaborador con estaciones de trabajo personalizadas

Creando ambientes de trabajo híbridos con accesos optimizados para conectarse a nubes privadas o públicas y con alta seguridad,  mejoradando al mismo tiempo la experiencia de usuario.

Y todo esto con gestión centralizada y fácil administración por parte del equipo de TI

Una experiencia de usuario más productiva

Las soluciones de DELL Cloud Client Workspace abordan las necesidades de las industrias reguladas para garantizar una mayor seguridad y capacidad de administración

Salud

Los profesionales de la salud necesitan acceder de forma segura tanto a sus aplicaciones como a los registros de los pacientes, independientemente de la ubicación o la estación disponible. Las soluciones Dell Cloud Client Workspace le permiten concentrarse en sus pacientes en lugar de en los terminales, con seguridad mejorada, administración más simple y mejor rendimiento.

DELL_EDUCATION.png

Educación

Dentro del sector de la educación, los maestros deben instruir y los estudiantes deben aprender, al igual que los profesionales de negocios deben hacer negocios. Las soluciones Dell Cloud Client Workspace pueden potenciar su escuela, facultad o universidad, a través de una seguridad mejorada, una administración más sencilla y un mejor rendimiento para los profesionales de TI, los educadores y los estudiantes.

DELL_RETAIL.png

Retail

El área de TI de Retail debe tener en cuenta los planes de expansión, la portabilidad, la seguridad de los datos, la gestión y la durabilidad de los sistemas, lo que hace que soluciones en la nube sean una opción natural para el sector. Las soluciones Dell Cloud Client Workspace son seguras y fáciles de administrar y, en última instancia, mejoran la experiencia del cliente minorista en línea y en la tienda.

DELL_FINANCIAL.png

Finanzas

Las necesidades técnicas de los servicios financieros son exigentes: deben adaptarse al negocio y cumplir con las políticas. La precisión de los datos, la integridad y la velocidad de acceso son integrales y las fallas o retrasos en los sistemas pueden dañar la reputación de una empresa o generar sanciones. Las soluciones Dell Cloud Client Workspace ayudan a que su infraestructura sea más confiable y manejable para mantener los datos de su empresa en riesgo mínimo.

DELL_SECURITY.png

Gobierno

Los sistemas de TI del gobierno vienen con su propio conjunto único de desafíos, pero a la vanguardia están la seguridad y los estrictos requisitos de cumplimiento. Las soluciones Dell Cloud Client Workspace brindan a las agencias gubernamentales, locales, regionales y federales una plataforma segura que permite a TI cumplir con los estrictos mandatos gubernamentales para acceder a información altamente confidencial. Los empleados pueden acceder a su entorno de nube de forma segura, mientras que los datos están protegidos desde el centro de datos hasta el perímetro.

 
pexels-photo-806835.jpeg

Realizamos un proceso de implementación que permite entregar el proyecto adaptado a la operativa y que cumpla con la expectativa de nuestros clientes.

Deseo mayor información acera de DELL Cloud Client Workspaces